gro.hcnylafa%40aloh

Acto de entrega donación Hospital Clínic reto solidario Olga de la Llana

Acto de entrega donación Hospital Clínic reto solidario Olga de la Llana

Casi un año después del reto solidario "Caminar para contarlo. Hay vida después de 1 cáncer....y de 8" realizado por nuestra ex-presidenta y socia Olga de la Llana en mayo de 2022, hemos podido cuadrar agendas para hacer el acto simbólico de entrega de la cantidad recaudada y donada al Dpto de Oncología gastrointestinal i pancreática del Hospital Clínic de Barcelona que lidera nuestro querido Doctor Francesc Balaguer.

A petición de Olga, esta cantidad se dona como la I Beca Afalynch de investigación para el Síndrome de Lynch y pretende ayudar al equipo médico del Dr. Balaguer a que prosiga con su trabajo de investigación sobre el Síndrome.

El acto tuvo lugar en el Hospital Clinic de Barcelona el pasado 28 de abril y al mismo acudieron, además del Dr. Balaguer y Olga de la Llana, nuestro Presidente Jaume Riera y la secretaria de Afalynch Gloria Bretones.

No queremos dejar de agradecer una vez más tanto a Olga por su increíble reto como al Dr. Balaguer por su incansable trabajo, como a Anna Bellavista del Hospital Clínic por toda la organización y coordinación del mismo así como el trato dispensado durante la visita.